Redactor-SEO-mariajose-barragan

DIAGNÓSTICO SEO

Primero analizamos tu posicionamiento web. Definir cuál es su situación, el primer paso antes de abordar una estrategia SEO eficaz.

REDACTOR SEO

pROPUESTAS DE MEJORA

¿Necesitas un posicionar tu web? ¿Nuevos leads? ¿Quizás un nuevo concepto? A continuación, ¡diseñamos una estrategia SEO acorde para su marca!

¿Qué es el SEO?

El posicionamiento SEO va mucho más allá que jugar con 4 palabras clave en tu web. Tiene que ver también con la técnica. Pero además hay que estar al día de todos los cambios que, a veces, el Sr. Google promueve. Posicionamiento SEO

Por otro lado, el branding de tu web y la originalidad de los contenidos también es importante a  medio y largo plazo.

¿Para qué sirve la redacción SEO? REDACTOR SEO

Como redactor Seo te ayudo potenciar el posicionamiento en las SERPs de los motores de búsqueda. Así, aumentaremos el tráfico orgánico y obtendremos más presencia de marca online.

Sin embargo, hasta llegar a ese punto y convertirse en un portal web de referencia en un sector, es necesario recorrer un camino, que dependerá del primer diagnóstico que hagamos. Y es que, aunque la meta final sea escalar posiciones en el ranking de las SERPs hasta situarse en los primeros puestos y atraer más tráfico a la web para después convertirlo, el primer paso es ofrecer un contenido de calidad al usuario, generándole la confianza para volver a hacer clic y leer.

REDACTOR SEO

Copy SEO

Primero creo el plan de keywords. Después, redacto el contenido de su web en torno a esos conceptos. Fusiono las técnicas del copywriting creativo con las del SEO.

redactor SEO

Imágenes 

La parte gráfica que seoduce en tu site. La estructura y las imágenes también es algo que los robots aprecian o desprecian. 

Backlinks

También me encargo de buscar enlaces de calidad para el refuerzo de tu SEO. La parte del SEO OFF que es también muy interesante para darte una buena posición.

Más cerca de tus potenciales

REDACTOR SEO

engagement y confianza

La competencia hace imprescindible crear engagement y confianza en los usuarios. Si tu dominio se conoce, pero los usuarios no saben quién es ni a qué se dedica, todo esfuerzo será en vano.

Redactor-SEO-Dra-Brand

OPTIMIZO TUS IMÁGENES Y LA VELOCIDAD DEL SITE

Todo su sitio web debe estar pensado para SEO, incluyendo las imágenes. Además, cuanto más rápido sea el sitio, más fácil será visitar e indexar una página. Y las imágenes deben optimizarse.

DETALLES QUE ENAMORAN A GOOGLE

Los detalles enamoran a Google. El éxito de su estrategia SEO es la acumulación de muchos detalles pequeños que van sumando puntos con Google. Como cuidar los títulos, las metadescripciones…

 

INCLUYO TEMAS DE BÚSQUEDA SEMÁNTICA

Los buscadores cada vez entienden más el contexto de las búsquedas, por lo que, al escribir sobre un tópico en concreto, tenemos que incluir también aquellos temas relacionados más relevantes.

redactor SEO

APORTO CONTENIDO DE VALOR

Su contenido no solo debe ser útil, también debe ser original y de calidad. Antes de vender tu producto o servicio, piensa en cómo puede ayudar a sus potenciales clientes en algo que todavía nadie les esté ayudando.

 

ESTRATEGIA DE LINKBUILDING

Google posiciona a las webs importantes, primeras, y considera los enlaces para definir la relevancia. Por eso los enlaces también requieren de una estrategia específica. Una buena política de enlaces es una de las claves para el éxito.

redactor seo

AnalIzamos y medimos tu estrategia SEO

Existen muchas herramientas para medir como va avanzando su estrategia SEO. Un buen lugar para conseguir esta información es a través de Google Search Console. Además de Analytics, una herramienta gratuita que te ayuda a analizar, optimizar y verificar el estado de tu sitio en los buscadores web. Le muestra todos los errores que Google encuentra cuando lee su sitio web para que los resuelvas más rápido. posicionamiento SEO

Es imprescindible contar con estas herramientas para analizar todo su tráfico online y determinar sus métricas de marketing; algunas que le ayudarán a evaluar su posicionamiento son el número de sesiones, el tráfico por canal, los usuarios nuevos y recurrentes o el total de conversiones, entre otras.

redactor seo

redactor-SEO-web

Empresas y marcas que han confiado en mi

diseñador-grafico-logo

estudio-de-branding-logo-puccias

diseno-web-barcelona-restaurante

diseno-de-delivery-pizzas

estudio-de-branding-logotipo-sector-embutidos

estudio-de-branding-personal

estudio-de-branding-y-publicidad-diseno-de-logos

estudio-de-branding-diseno-de-logo

estudio-de-branding-arquitectura

estudio-de-branding-marketing-de-contenidos

estudio-de-branding-diseño-grafico

estudio-de-branding-servicio-de-copywriting

estudio-de-branding-y-publicidad-sector-belleza

estudio-de-branding-diseno-web-freelance-clientes

estudio-de-branding-redactora-web-freelance-clientes