Creacion de contenidos

Compartir contenido de valor con un nuevo enfoque

Freelance Redactor de contenidos

Creo contenido de calidad para tu web o tienda online

Freelance Redactor de contenidos

Puede que tengas un sitio web activo y funcional realizado. Sin embargo, este no consigue atraer o convertir a tu público objetivo. Freelance Redactor de contenidos

¿Qué es lo que le falta?

La respuesta suele estar en el contenido. Por eso cabe hacerse algunas preguntas.  ¿El texto de tu sitio web es eficaz? ¿Tu contenido atrae y retiene a los lectores interesados?

Aunque Google cambie y actualice sus algoritmos, el contenido sólido sigue siendo el rey. Por lo tanto, debería estar en tu mente y en tu sitio web. Mis servicios de redacción de contenidos web  aumentan el engagement de los usuarios con tu marca a través de textos atractivos y optimizados.

¿Cómo es una redacción digital de calidad? Freelance Redactor de contenidos

La redacción de contenidos web debe ser clara, concisa y eficaz. Los clientes potenciales normalmente solo pasan unos segundos mirando una página. Entonces, tu contenido tiene que ser capaz de captar su atención. Existen diversas formas de trabajar los contenidos. Pero el primer paso es entender tu negocio y lo que quieres conseguir. A continuación, trabajo en la creación de un primer borrador para asegurarme de que transmite el mensaje correcto con el tono adecuado.

Ya sea porque necesitas entradas de blog, textos para tu sitio web y/o descripciones de productos o bien redacción de contenidos para SEO. Ofrezco el mismo nivel de servicio en todo mi trabajo. Pues todos los textos pasan por un riguroso proceso de revisión en el que se comprueba la gramática, la facilidad de lectura, la coherencia y más controles de calidad. Freelance Redactor de contenidos

Me especializo en la construcción de textos ricos en SEO. De esta manera, optimizo las páginas sin dejar de tener contenido relevante en tu sector. Como consecuencia, te posicionas por delante de tu competencia.

¿Qué es la creación de contenidos? Freelance Redactor de contenidos

Voy a dejaros la definición académica de «creación de contenidos»: Creacion de contenidos

«La capacidad por parte de un sistema o del ser humano de encontrar, organizar, filtrar y dotar de valor; relevancia, significado y utilidad el contenido de un tema específico que procede de diversas fuentes».

Por esa razón, la creación de contenidos, es uno de los trabajos que más esfuerzo requieren. También uno de los que más beneficios reporta, ya que te permite divulgar conocimiento en profundidad sobre un asunto y, además aportar un enfoque nuevo.

Freelance Redactor de contenidos

ANÁLISIS Y SÍNTESIS Freelance Redactor de contenidos

De esta forma, el curador de contenidos se encarga de separar el grano de la paja. Pues lo que hace básicamente es resumir muchos textos. Así encuentra las ideas principales a comunicar.

Al mismo tiempo, busca un enfoque personalizado, adaptado a la audiencia a la que va dirigido el contenido. Freelance Redactor de contenidos

Además, la curación de contenidos aporta muchos beneficios a la empresa: Freelance Redactor de contenidos

  1. Mejora el posicionamiento de la web.
  2. Favorece la reputación de la marca.
  3. Aumenta la productividad y rentabilidad.
  4. Facilita la interconexión entre autores.

Mi trabajo como redactor de contenidos

Redacto los textos de tu blog

Así, las entradas son claves en el seo, por eso las escribo para que resulten relevantes para tu sector. Además, las optimizo para el SEO. Este servicio puede ser puntual o dentro de un proyecto más a largo plazo.

Redacción de páginas y secciones de tu web Freelance Redactor de contenidos

De esta forma, redacto todo tipo de textos, tanto para webs como para tiendas online. Uno de los contenidos que más me piden es la página de servicios, pues debe estar claramente redactada y posicionada en internet. La web es el escaparate de tus servicios.

Textos para fichas de producto de tiendas online Freelance Redactor de contenidos

Huye de copiar y pegar textos de fabricantes. Pues esto está muy penalizado, ya que se considera contenido duplicado. Me encargo también de redactar los textos de los productos de tu tienda sacándoles el máximo partido a las cualidades y beneficios del mismo. Freelance Redactor de contenidos

PIDE TU DIAGNÓSTICO DEL CONTENIDO DE TU WEB GRATIS

About Dra. Brand

Dra. Brand has created 59 entries.