Eventos team building

Eventos para JUGAR Y Volver a ser niño/a

branding corporativo ejemplos

Un evento para una empresa es estar al tanto en todo momento de lo que el equipo quiere o necesita. Todo lo visten de palabras académicas, pero al final, no es más que motivación, estrechar lazos emocionales (que ya existen) y mejorar la convivencia en las empresas.

Entonces es cuando el equipo coge confianza y se suelta. Saca su parte más loca y creativa. branding corporativo ejemplos

Eso fue lo que pasó cuando me encargaron una acción de juego social que transformé en un evento para el equipo. Como resultado, creamos un calendario, el reflejo del equipo, para sentirse identificados.

Ellos trabajan en una multinacional química dedicada al desarrollo de tintes. Algunos trabajan en la cadena de producción, otros en las oficinas… El caso es que unimos a todos para desarrollar un día creativo. El lugar escogido fue la misma fábrica en la que trabajan. Pues, precisamente, quería que explorasen nueva formas de ver su entorno de trabajo.

Un juego teatralizado branding corporativo ejemplos

Les dimos unas instrucciones, todo giraba en torno a un juego teatralizado. El resultado fue genial. No solo se divirtieron y sacaron el niño que llevan dentro. Además, surgieron una serie de instantáneas superdivertidas que han quedado para la posteridad.

El equipo vivió su propia aventura. Se estrecharon lazos y se sintieron cuidados por su empresa. Si mi marca se preocupa por mi diversión, mi socialización, es que mi empresa me quiere. Y es así, no hay otra. Solamente las marcas que se preocupan por este aspecto esencial de la productividad humana logran el éxito.

 

branding corporativo ejemplos equipo humanobranding corporativo ejemplos

Los eventos para empresas originales son una de las maneras de crear cultura de empresa más interesantes que existen. Es apasionante contemplar como puede transformar los puntos de vista de los miembros de una empresa. Sobre todo la imagen que tienen los empleados de empresas grandes, en las cuales muchas veces se sienten como un número.