Diseño web freelance

En el Diseño web freelance disfruto mucho de mi trabajo y, supongo que eso se nota en el resultado.

No solo yo, también lo hacen los profesionales que trabajan conmigo. Pues diseñar una web es algo bonito.

Además es una buena oportunidad para revisar la marca, el mensaje y la dirección de arte visual. De esta forma, se le puede añadir algo más a lo que ya se tiene.

A veces puede ser que la marca disponga de un color o una tipografía que suele usar para los rótulos o papelería básica.

Entonces, el reto está en añadir más estilos. Como una nueva familia tipográfica o un nuevo color.

También algún icono o forma visual que refuerce esa imagen y que permita, al mismo tiempo que desarrollar la web, ampliar el territorio visual de la marca.

DISEÑO A TU GUSTO Diseñadora web freelance

De esta forma, aporto ideas y mejoras pero el estilo e imagen siempre serán a tu gusto.

Esto es importante, pues el profesional y/o el equipo de la empresa se deben sentir, de alguna forma, reflejados en su web.

Por esta razón extraigo la espíritu del equipo o la persona en cuestión que, al final es la esencia de la marca. De ahí entonces, lo plasmo en la web. 

Esta es una web diseñada para unos estilistas de Barcelona. Sobre todo he tratado de plasmar el entusiasmo y la frescura de un equipo joven e ilusionado con su proyecto. Pero, eso sí, sin perder la alta profesionalidad que caracteriza a la marca.

 

disenadora-web-freelance-mariajose-barragan

UNA WEB TRATA DE PERSONAS

Por muy profesional que se quiera ser y dar a entender, al final una web trata de hablar de personas a personas. Diseñadora web freelance

De esta forma, es básico no perder este punto de vista para no crear un diseño extremadamente frío o sin alma.

Así que, como diseñadora web freelance tengo el compromiso de hacer que tu web sea cálida, atraiga y arrope a quien aterriza en ella.

disenadora-web-freelance-ejemplo-estilistas-barcelona

PROFESIONALIDAD ES CREDIBILIDAD

Sobre todo en el caso de profesionales como los de Ekares Estilistes, pero en general en cualquier ramo, la profesionalidad es un rasgo que trato de mostrar también en la web.

Es decir, un diseño web para según qué sectores, necesita un plus de detalle. En este ejemplo para Ekares, he mostrado un gran slide en la cabecera dando protagonismo a su salón, que es grande, espacioso y muy bien preparado.

También he añadido imágenes sobre los servicios en carrusel.

A partir de ahí, he diseñado con la máxima sencillez y pulcritud. Con mucho blanco, poco texto e iconografía fina.

 

 

 

 

diseñadora web freelanceCada