Diseño de páginas web

Diseño de webs expresivas

Diseño de paginas web

Diferenciarse hoy es mi máxima. Casi una obsesión. Porque el mundo de Internet está lleno de webs iguales. De personas que copian y copian los esquemas de otros.

Sin embargo, lo que perdura es una esencia única. Lo que llega, es una web con un mensaje expresivo. Que atrape tu alma.

Creo que al mundo le hacen falta más páginas con estilo y encanto. Sencillamente, más creativas y con toque artesanal.

+  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  + 

ENCONTRAR TU NARRATIVA

Parece una tontería pero el qué dices va totalmente unido al cómo lo dices. En el diseño de páginas web, como en cualquier otro soporte, dispones de un arsenal de ideas, códigos, lenguajes y estilos.

Tan solo se debe hacer el esfuerzo de definirse. Concretar. Aunque ello suponga un riesgo. Porque al final, ¿para qué haces lo que haces sino para sentirse feliz con ello?

Entonces, apuesta por conocer bien a tu marca. Crear ese concepto que la define. Lo demás es diseñar y trasladar todo ese mensaje a una narrativa única.

+  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  + 

ROMPE LAS LISTAS DE GOOGLE

Por lo tanto, si nos centramos en lo convencional, conseguiremos objetivos convencionales. ¿Es eso lo que quieres?

Imagino que si estás leyendo este post es que te estás planteando un cambio. Pues eso incluye también el cómo tratamos el SEO de la web. Haciéndolo más creativo, entrando en las listas de google de una forma rompedora.

Un diseño de página web puede tener estilo y funcionalidad.  Sin embargo, no es suficiente con diseñar páginas webs bonitas; también tienen que ser  rápidas e intuitivas.

Lo más es, ya que sena fácil de encontrar, expresivas, que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobre todo, que cumplan los objetivos de marketing

Cada marca, cada iniciativa, cada proyecto cuenta con una personalidad única. Por esa razón, creo el SEO siempre a la medida de la marca, del concepto y del objetivo del marketing.

SOY “WATER, MY FRIEND” diseño de páginas web

Entiendo el proceso de creación de páginas web como un proceso que va impregnado con la personalidad de la marca. Es decir que no tiene un orden estático.

diseno de paginas web dra brand

1. Me adapto a tu forma de trabajar

Para encontrar tu diferencia, es básico que yo sea agua y tú seas el vaso. Es decir, que es imposible que esa esencia surja si no te sientes acompañado/a en tu forma de ser que es también tu forma de trabajar.

2. Me impregno con todos los datos sobre tus objetivos y tu propósito.

Sobre todo tu propósito. Porque hablamos de personas que hacen cosas. De empresas que trabajan no solo para vivir y pagar facturas. Si no también para hacer algo con lo que sentirse orgulloso.

Todo eso me lo llevo, empapándome con tu esencia. Después definimos la estrategia como la manifestación marketiniana de esa inquietud interior.

3. Defino el mensaje marca que deseas transmitir.

Es el momento de la definición y creación del concepto. Tiene mucho de epifanía pues es solo con ese estado de flujo con el que podemos llegar a conceptos únicos.

4. Creamos el tono y los contenidos contigo.

Los contenidos y el tono. El enfoque y el qué. Trabajamos en el copywriting, en el diseño web todo junto para crear algo sorprendente.

5. Colores y estilo de fotografía

¿Qué colores reflejan mejor las sensaciones que quiere transmitir tu marca? ¿Qué tipo de fotos son el mejor espejo de tus productos o servicios?

6. El diseño de tu web

Con todo esto creo el diseño de tu web. No solo eso sino que una vez publicada me encargo de su mantenimiento.

Así como de la propuesta de acciones de marketing online y RRSS para dinamizarla y conseguir conversiones.

Además, para aquellos proyectos que empiezan de 0 o que requieren de una orientación, trabajo también la imagen corporativa y el  diseño de logos y marcas.

TIPO DE WEBS QUE DISEÑO

Para finalizar, te dejo una lista de webs que diseño. ¡Espero que encuentres lo que buscas!

  1. Páginas web corporativas
  2. Webs de negocios locales.
  3. Tiendas online.
  4. Webs para restaurantes
  5. Webs institucionales
  6. Catálogo de productos
  7. Microsites y landing pages
  8. Blogs corporativos
  9. Rediseño de páginas web

diseno de paginas web

Diseño de páginas web