agencia-de-branding-de-la-dra-brand-

diseño de branding

¿Qué cosas quieres contar con tu marca?

diseño de branding

Conecta tu marca con la gente corriente y moliente   

Porque el branding no es más que una forma directa y rápida de llegar a tu público. Es esa palabra, ese símbolo que no es así por qué sí. Pues tiene detrás una estrategia. De esta manera es como se crea una marca duradera. Entonces, el primer paso es comprender bien a tu público. Qué quiere y qué está buscando. Por eso, si estás pensando en generar una marca o hacer un restyling a la que ya tienes, estudia bien a tu target. Pues es, en la gente corriente donde está el secreto de tu éxito.

QUIERO CONECTAR

diseno-de-branding-dra-brand

Identidad de marca

  1. Naming y concepto de marca
  2. Logo
  3. Tagline, claim & slogans
  4. Identidad visual y sistema de construcción
  5. Identidad y expresión verbal
  6. Guía de estilo & brandbook
  7. Relato de marca

Diseño de branding

QUIERO CREAR MI RITUAL VISUAL

Branded-content-dra-brand

Branded Content

  1. Web o tienda online
  2. Iconografía online
  3. Branded Content
  4. Feed Social
  5. Email Marketing
  6. Campañas on line
  7. Storytelling

Diseño de branding

 

QUIERO CREAR MI RITUAL VISUAL

branding-on-off-dra-brand

Branding Físico

  1. Rotulación local
  2. Storytelling interior
  3. Brand experiencie
  4. Feed Social
  5. Stands Feriales
  6. Campañas exteriores
  7. Señalética

Diseño de branding

 

QUIERO CREAR MI RITUAL VISUAL

Échale un ojo o dos a algunos  trabajos de branding

Diseño de branding

diseno-de-branding-brand-book

diseno-de-branding-papeleria-basica

diseno-de-branding-diseno-de-logos

diseno-de-branding-diseno-de-logos

VER MÁS TRABAJOS

Vamos a contar tu cuento

 Gana adeptos. Pues hay más gente por ahí que se sentirá identificada con vuestra experiencia. En otras palabras, querrá vivirla a través de lo que le contemos en el mundo digital y off line. De alguna forma, tendrán vuestras mismas inquietudes.

diseño de branding

PIENSA UNA HISTORIA PARA MI MARCA PORFA

Creemos tu brand experience

Brand-experience-dra-brand

Pues las personas no queremos comprar productos. Por lo tanto, deseamos vivir experiencias. En consecuencia, anhelamos ser parte de la historia de una marca.

De esta forma, en Dra. Brand ayudo a las organizaciones a crear marcas duraderas. Soy especialistas en Branding, innovación y diseño. Par ello, construiremos la experiencia de tu marca para que resuene en la cultura actual. Conectarás de manera creativa con tu público.

Así, diseño marcas, no solo para las tendencias del mercado de hoy, sino también para las exigencias del mañana. Es por eso que te propongo la creación de tu storytelling para transmitirlo a través de los recursos creativos del siglo XXI.

Las C’s del método de Dra. Brand

Diseño de Branding

Contenido

En primer lugar, el contenido. Quizás sea la C más importante. En otras palabras, la marca crea lo que llamamos branded content.

Es decir, toda una serie de mensajes en los que expresa su propósito y valores. Aunque todo esto, no es más que la marca transformada en esa abuelita contadora de historias alrededor de una mesa de camilla.

Confianza

En segundo lugar, la confianza. Pues es uno de los valores que más buscamos. Además, es difícil de ganar y fácil de perder.

Por eso las marcas no se cansan de abrirse a la gente, demostrando transparencia y cercanía.

En otras palabras, las marcas parecen decirnos «estoy aquí para lo que necesites hermano». Pues, por encima de todo, buscamos la satisfacción de las personas.

Consistencia

El planeta está ávido de puntos de referencia. Ante todo, buscamos ideas resistentes, durables, que nos ofrezcan un apoyo estable en tiempos de incertidumbre.

Como consecuencia, una marca se construye mediante unos valores. Por tal motivo, actúa y lo transmite en todos y cada uno de los puntos de contacto de la marca.

Diseño de branding

Coherencia

Respecto el «donde dije digo digo diego», nunca antes había estado más castigado. Por consiguiente, una marca nunca debe desviarse.

Así, debe tener un mensaje claro, igual en todos sus puntos de contacto y sin contradicciones. Por lo tanto,  hoy más que nunca la coherencia en el mensaje es la llave al éxito de una marca.

Diseño de branding

Constancia

Entonces, insiste de la forma más dulce. Significa que la estrategia de la construcción de marca hoy conlleva la persistencia.

Mientras más constancia en el goteo de mensajes y acciones, más consistencia y confianza. Una C lleva a la otra. Mantener el mensaje, a lo largo del tiempo.