Diseñador web freelance

Diseñador web freelance

Tu web le gustará hasta a tu perro, pero sobre todo te gustará a ti

¿Por qué quedarte con una sola cosa cuando lo puedes tener todo? Me refiero a funcionalidad con la chispa de gracia necesaria para que tu site sea de todo menos aburrido. Diseñador web freelance

¿Una web navegable? ¡Clarooo! ¿Con chispa? ¡Tambiéennn!!

Transmitir los mensajes de forma organizada, sencilla y clara para que sean digeridos sin atragantar. Esta es una de las premisas en las que me baso para crear webs pero sobre todo para generar contenidos, mensajes que entren por la vista que se entiendan y que lleguen con garbo.

disenador-web-freelance-para-arquitectos

Diseñador web freelance

Corbata y nariz de payaso

Ante todo «tú mandas». Pero ten en cuenta que hasta en el diseño de la web corporativa me gusta ponerle un poco de chispa. Al mismo tiempo que la mejor estética, la más práctica para la transmisión del propósito y los mensajes. Pues, es esencial crear textos sobre valores, ética y buenas prácticas.

Recuerda por eso que ni esta web se salva del inconfundible happy touch de Mariajose. Porque la seriedad no está reñida con la alegría. Así que a la web, si tu quieres, le ponemos corbatita pero con una nariz de payaso.  diseñador web freelance

diseñador web freelance

marketing-online-blog

Un site artesano para un negocio sano

Aunque cada negocio es único, cuando uno chiquitín pero cuco viene a mi, le doy el diseño artesano más humano. O más eco, cuando son empresas de economía circular. En otras palabras, a los negocios de proximidad, les va más lo cercano. Lo local.

Los dueños de las tiendas, los hotelitos y los restaurantes son espejos mágicos del cliente. Por eso, están siempre cerca de ellos dándoles calor y soluciones. Y todo eso se debe palpar en la página.

disenador-web-freelance-barcelona-tienda-online-alimentacion

UX a prueba de pezuñas

Respecto la experiencia de usuario, es como todo. La facilidad siempre triunfa sobre lo enrevesado, aunque hay casos y casos. Esta es, para mí, una de las cuestiones clave en tu web, aplicar bien el UX. Diseñador web freelance

Así me lo miro todo bien, pruebo y vuelvo a probar, testeo sin descanso hasta dar con soluciones prácticas, creativas y estilosas.

Nunca te prometeré una luna que no se pueda alcanzar

No solo eso, sino que todo eso lo hago también a través últimas técnicas de marketing y estrategias SEO. Genero contenidos ricos que captan la atención de los clientes. Para ello utilizo las mejores prácticas de Search Engine Optimization.

Por consiguiente, te garantizo que tu negocio o marca tendrá un buen espacio online con estrategias y herramientas honestas para alimentar con contenidos interesantes su página. Así, la gran mayoría de los lectores se convierten en clientes. diseñador web freelance

Eso sí nunca te diré algo que no podamos lograr de verdad.

diseno-web-barcelona-experiencia-de-usuario

Ñam, ñam… ¿Esta web no se puede comer?

Los restaurantes y el mundo gastronómico en general necesita de un diseño especial. Sobre todo porque la estética de la comida debe entrar por los ojos, también en la web. Por eso trabajamos muy bien todo lo que es la carta, los platos estrella y la marca.

disenador-web-freelance-barcelona-e1667139512916

diseñador web freelance

Si te aburres no aprendes nada ¿verdad?

En el mundo del ocio y la educación infantil, casi todo lo que se diseña tiene un objetivo pedagógico envuelto en diversión. Normalmente, dirigido a los padres o a públicos especializados como profesores o educadores. A veces también a los nenes y nenas.

Expresión rima con diversión, ¿será por algo no?

En resumen, diseño sites de calidad, muy expresivas, fieles a tu propósito y a la imagen de tu negocio físico. O lo que es lo mismo, creo un concepto único alineado con tu objetivo comercial. De ahí trabajo una narrativa visual exclusiva, a conjunto con tu branding.

Finalmente, genero una experiencia positiva para tus clientes potenciales y Google nos lo recompensa.

diseñador web freelance

disenador-web-freelance-infantil-e1673157765349

diseñador web freelance

¡Qué gustazo comprar aquí!

Comprar online puede ser algo sencillo, divertido y rápido. Para eso diseño tiendas bonitas pero funcionales. Realizo las fotos de producto para que se vean bien sus cualidades. Pero también en el lifestyle.

Todo esto y poco más  necesitas para tener un e-commerce saludable. Nunca olvido los copies que cada producto puede tener una microhistoria dentro. Finalmente la posiciono allí donde acapare más miradas.

disenador-web-freelance-barcelona-mordok-scaled-e1671167148530

Diseñador web freelance

¿Cómo colaboramos para diseñar tu web?

Nos conocemos

Nos tomamos un café, té o cola 0, mientras me cuentas tu proyecto y tus ideas.

Rellenamos el briefing

A partir de la información de esa primera reunión, preparamos un briefing.  Es decir, toda la información que necesitamos para desarrollar un concepto y definir tu proyecto.

Marchando el diseño

A partir del briefing, analizamos tu proyecto e ideamos una estrategia creativa y funcional para que tu packaging cumpla con tus objetivos. Pero sobre todo que refleje la esencia de tu marca.

Te lo presento

Entonces, te presentamos el boceto conceptualizado, explicándote los métodos, tecnología y procedimiento que vamos a seguir. ¿Te gusta? Seguimos trabajando. ¿No te gusta? Modificamos y volvemos a bocetar.

Te lo preparo y publico

Finalmente, diseñamos las artes finales y producimos tu web. Todo para que consigas los mejores resultados posibles. ¡Todo listo para empezar a vender!

¿Te ayudo?