Creativo freelance

creativo freelance

100% pura creatividad 0% aditivos

Eso es lo que te puedo dar. Pero creatividad de la buena, de la que llega a la gente. Porque antes de darte una solución para tus comunicación, investigo qué quieren y sienten tus clientes. ¿Que quieres un Brand Book? Perfe. Pocas cosas se me dan mejor que crearte un brand book. Ese libro de marca que van a leer como si fuera una novela.

creativo freelance

creativo-freelance-estrategia-de-branding

creativo freelance

Vamos a jugar a las casillas

El plan de marketing es lo primero a diseñar cuando se quiere trabajar bien el marketing en la empresa. En él están recogidas todas las acciones a realizar, tanto de publicidad, como marketing digital, eventos… Un documento esencial para supervisar presupuestos, recursos y optimizar tu inversión.

ME PONGO LAS GAFAS 360 PARA VERLO TODO EN GLOBAL

Gracias a mi experiencia trabajando con directores de marketing, puedo aportar conocimientos y saber hacer un plan de marketing. Para ello, se necesita una visión global y 360 de la comunicación, la publicidad y el marketing. Por eso te puedo ofrecer ayuda, asistencia y soporte en el diseño de tu plan de marketing. Al mismo tiempo, si lo necesitas, también puedo desarrollarlo, gestionarlo y ayudarte a supervisarlo.

creativo freelance

creativo-freelance-plan-de-marketing

Publicidad convencional poco convencional

Como sabrás, la publicidad convencional en medios es todo un mundo. Por eso, es muy interesante crear estrategias adecuadas, tanto en creatividad de las piezas en sí, su estacionalidad; como en la selección de los medios más adecuados para su difusión. creativo freelance

Encantada de conocerte, público objetivo

Conocer el público objetivo y cómo piensa es básico. Estoy al día constantemente sobre hábitos de consumo, gustos… Conocer las realidades de las personas a las que nos dirigimos es imprescindible si queremos crear una campaña exitosa. Ante un proyecto de publicidad convencional, en primer lugar realizo un estudio de la competencia. De esta forma, extraigo ideas, soluciones y veo cómo están funcionando las campañas de las demás marcas. Creativo freelance

campana-publicitaria-colchones

¿Te ayudo?

Soy una coofreelance

Soy el perejil que adereza cualquier salsa

De esta forma, mi misión es cooperar, con la empresa cliente, la agencia de publicidad o el equipo creativo que diseñemos para el proyecto. Es decir, no se trata de un freelance aislado que realiza un trabajo y lo entrega y punto. Aunque puede serlo, si es necesario, la esencia de mi trabajo creativo es  apoyar dentro de los equipos de la empresa o agencia cliente, allí donde se necesita.

Vaya, como el perejil que adereza cualquier salsa.

Creativa disruptiva para la nueva empresa

MUCHAS SON LAS RAZONES Y POCOS LOS FRENOS, DALE AL ACELERADOR

Como creativa, creo que tengo un sexto sentido. Pero no es magia, es experiencia. Se trata de un know how adquirido después de años de estudio y trabajo práctico en todo tipo de empresas, marca y corporaciones. Conozco las estrategias de marketing que más se adaptan al segmento.

Estas son mis cualidades: Creativo freelance

  • Gran capacidad analítica
  • Saber escuchar;
  • Tus necesidades son lo más importante.
  • Aptitud para la comunicación;
  • Trabajo con todo tipo de perfiles y colaboradores de tu organización;
  • Liderazgo con sabiduría;
  • Capaz de inspirar a los demás.

 

CREATIVO FREELANCE

Y tu marca… ¿Para cuándo?

Digamos que soy un profesional del branding, pero se sale de los cánones clásicos, pues tengo una visión radical y totalmente diferente. Para mí, la marca es un símbolo social, casi mitología moderna.

Por lo tanto, creo que tanto la estrategia de marketing, como la publicidad y comunicación deben estar enfocadas en poner en valor la marca.

Creo tanto en la fuerza de la marca y en su semántica que me presto a ayudarlas a encontrar su misión. creativo freelance

Muchas marcas la olvidan o nunca han pensado en la necesidad de tener un propósito en la sociedad. Más allá de vender, que eso ya se presupone, los negocios se generan por algo más. Ese algo más es que lo que descubriremos y haremos aflorar en los negocios.