Creatividad Gráfica

Producción gráfica para marcas

Creatividad Gráfica

Contar una historia bonita con imágenes artísticas es lo mejor que podemos hacer con una marca. De esta forma, la relacionamos con mundos inspiradores, alejándonos un poco del realismo de cada día.

No solo eso, si no que con el arte, sencillamente ponemos en evidencia la inconsciencia humana, sin crítica, apuntando a un cambio. A una reflexión.

Así, conseguimos mensajes que llegan al corazón. Si es con storytelling mejor.

Además también puedes enlazar perfectamente esa historia con temas de actualidad.  A veces, me gusta enfocarme en lo actual pero dándole una vuelta de tuerca.

CREATIVIDAD GRÁFICA APLICADA A UNA MARCA

Para esta marca de sándwiches gourmet, hemos creado una historia basada en la ciencia de disfrutar del tiempo.

La idea es mostrar diferentes situaciones abstractas de viajes en el tiempo y el espacio.

La misión de la historia es que la gente entienda que quizás el tiempo tal y como lo están viviendo, de forma estresada no esa el más adecuado para la felicidad.

Por eso, la marca ofrece otro mensaje que va a los sentidos: “la ciencia de comerse el tiempo”.

creatividad-grafica-marca-puccias

 Creatividad gráfica.

Para crear una historia tienes que pensar más allá de la caja. Todo para crear ese mundo diferente en el que trasladar a la comunidad.

creatividad-grafica-post-instagram

Los viajes en el espacio y el tiempo son el tema central de esta serie de posts. Para esta marca de sandwiches he creado un storytelling entorno a este concepto.

community-manager-creativo-storytelling-ejemplos

Entonces, el objetivo final es servir de reflexión en torno al valor del tiempo… ¿Realmente lo estás disfrutando bien?

Todo unido forman una historia para ir contándola poco a poco y de una forma original.

Entonces, pensé que podía ser muy atractivo jugar con elementos de viaje del mundo vintage. De esta forma, hablamos de los productos desde otro enfoque al que normalmente estamos acostumbrados.

Me refiero al de describir sus características. Pues, al final, toda esa información está en la carta, en la web. Por eso, ¿Por qué no aportar algo más? creatividad gráfica

EL PRODUCTO Y LA MARCA EN UN NUEVO CONTEXTO

Lo esperable sería que viésemos a personas: el target ideal, interactuando con el producto. Esto está bien. Pero es más de lo mismo.

Es una creatividad justa, a mi modo de entender.

Sin embargo, jugar con lo inesperado. Crear un mundo nuevo entorno a una marca. Eso ya sí se parece más a la creatividad. Creatividad gráfica

Por lo tanto, merece la pena experimentar con nuevas formas de comunicar tu producto. Sorprender y seducir emocionalmente.

Son muchos los beneficios y muy poco el riesgo.

Además, mi experiencia me demuestra que las redes premian lo osado, lo especial… En definitiva, lo que se sale de lo rutinario.

dra-brand-propuesta

Creatividad gráfica