Crear slogan y logotipo

Crear eslogan y logotipo

¿Te imaginas re ilusionarte otra vez con tu empresa?

Ser una pyme hoy no es nada fácil, pues requiere de mucho esfuerzo y hasta un poco de fe para mantenerse en el mercado. Sin embargo, en España según infopyme, más del 60% de empresas son micro, pequeña o medianas. Por lo tanto, son las que «mueven nuestra economía» y las que madrugan cada día para levantar el país. Crear slogan y logotipo

"Lo sé porque provengo de una familia con un pequeño negocio. Recuerdo como conseguimos mejorar nuestra calidad de vida gracias a una pequeña firma de artes gráficas que creamos. Aunque no si no esfuerzo. Porque también recuerdo con cariño las horas que pasábamos yo y mis hermanos haciendo lo que sea para ayudar."

Crear slogan y logotipo

EL BRANDING REVALORIZA TU NEGOCIO Crear slogan y logotipo

Por eso, aunque en Google y en redes todo parezca fantástico. Sí, vaya, como que todas las empresas son muy cool y tienen mucho presupuesto. La realidad mayoritaria es otra muy distinta. Pues el Branding se suele dejar para el final, ya sea por el coste que supone, como por su aparente complejidad.

Sin embargo, los tiempos cambian. La competencia y la irrupción de las nuevas tecnologías, han facilitado el proceso de construcción de marca. Pues Internet e infinidad de creadores ofrecen muchísimos recursos que, usados inteligentemente, pueden ayudar a crear y a recrear marcas.

De esta forma, ahora las empresas se están poniendo al día a una velocidad de vértigo en el branding. Asís que la inercia manda y es hora de poner bonitas la marcas, no solo bonitas sino darles un propósito y un significado. Crear slogan y logotipo 

Entonces es cuando entramos en escena profesionales como yo a los que nos mueve, no únicamente hacer crecer nuestro negocio, sino además una «vocación de ayuda» a las pymes. Pues dar un servicio de este tipo requiere muchísima dedicación, poner el corazón y el sentido común a partes iguales. Como consecuencia obtienes la satisfacción de recorrer un camino junto a una empresa y ver su subida al estrellato, en su zona de influencia.

Para resumir, y yendo al grano. ¿Qué puede hacer una pyme que quiere subirse al carro de la transformación digital en condiciones? Crear slogan y logotipo

crear-slogan-y-logotipo-empresas

Dale vida a tu logoCrear slogan y logotipo

La imagen es superimportante en la estrategia de Branding.  ¡No digamos el logotipo! Que es tu carta de presentación y el elemento diferenciador en todos los puntos de contacto de tu empresa.

Por eso, merece muchísimo la pena ponerlo al día. Los tiempos cambian, aparecen nuevas tendencias y hay que modernizarse. A veces hay que romper con lo anterior, pero otras, basta con darle un nuevo aire a tu logo. Crear slogan y logotipo

Recuerda que es el símbolo de la empresa y que allí donde esté está comunicando la personalidad de tu negocio. Lo importante es modernizarse, pues se obtiene más visibilidad y, lo que es más importante, más afinidad con tu buyer persona.

En el Sanatorio de la Dra. Brand creamos tu logo y eslogan rápido y económico. ¡Pídeme una propuesta!

"Aunque soy pequeña, me gusta aprender de los grandes. No tienes más que fijarte en los cambios que han hecho las marcas más importantes a lo largo de la historia"

ACTUALIZA TU PRESENCIA DIGITAL

Como consecuencia, los puntos de contacto del logotipo y, en general de la imagen de la empresa, han de perseguir la actualidad. Por ejemplo, renovando poco a poco la imagen de sus servicios, productos o casos de éxito. También sus contenidos web o creando un calendario de publicaciones en redes sociales actualizado.

Además, otros ingredientes que mejoran exponencialmente la imagen de marca de una pyme es atreverse con nuevos formatos como el video marketing o el podcast con técnicas de narrativa publicitaria o storytelling.

¿NECESITAS UN REBRANDING?

Empieza por el restyling de tu logo, eslogan, mensaje de marca y renovación de la forma de comunicar tu propuesta de valor. A continuación redefine tu buyer persona para generar una estrategia de contenidos que «llegue» a tu público, mediante un calendario de contenidos afín.

Rediseñar la web e incluso diseñarla de 0, en función del caso. Porque muchas veces, la propia inercia de la empresa le impide ver que su web no está dando los resultados deseados. Hacer una web hoy en día es sencillo, (no digo que no requiera esfuerzo). Me refiero a que antes, había que contratar un programador y hoy la puede hacer el mismo diseñador e incluso redactor.

Lo más importante hoy es empezar por tener un logotipo actualizado con un eslogan adecuado. Dar en el clavo con la diferenciación de tu negocio.

Empieza por el restyling de tu logo, mensaje de marca y renovación de la forma de comunicar tu propuesta de valor. A continuación redefinir tu buyer persona para crear una estrategia de contenidos que «llegue» a tu público, mediante un calendario de contenidos afín.

Rediseñar la web e incluso diseñarla de 0, en función del caso. Porque muchas veces, la propia inercia de la empresa le impide ver que su web no está dando los resultados deseados. Hacer una web hoy en día es sencillo, (no digo que no requiera esfuerzo). Me refiero a que antes, había que contratar un programador y hoy la puede hacer el mismo diseñador e incluso redactor.

Lo más importante hoy es el contenido y dar en el clavo con la diferenciación de tu negocio, así como generar formatos atractivos, emotivos y que lleguen a tu audiencia.

About Dra. Brand

Dra. Brand has created 62 entries.